La verdad es que no he parado... Austria, Italia y Mallorca, grandes vacaciones!
¿Por dónde empiezo?
...Por las fotos!
Si hay que definir Austria con una palabra, sin duda es "verde", con todas sus connotaciones. Arriba el jardín de casa de la madre de Didi (Hart, Amstetten). Abajo un bosque cerca de Hart:
Todas las plantas que recorren la parte de abajo de la foto se comen en ensalada y puedes ir al bosque a cogerlas. Lo mejor es que sólo crecen durante una época del año y yo tuve el privilegio de probarlas!
¡Súper bueno!Tienen un sabor de ajo suave y fresco.
También tuve el privilegio de ver la luna de madrugada...
...y el sol amaneciendo:
Porque por primera vez en mi vida me he levantado a las 4 de la madrugada para empezar un viaje en coche de 7 horas!!!
Increíble: para ir a Lago di Garda, Italia, Didi 'n' friends habían quedado a las 5 de la mañana. Nosotros fuimos los primeros en llegar (5 minutos antes de la hora prevista), pero el resto vino súper puntual. Creo que en Mallorca ni se hubiera barajado la posibilidad de quedar tan temprano...jajajaja!
Lago di Garda se puede resumir en Lago+Bici+Bici+Bici...
La verdad es qué fue súper divertido. Los dos primeros días fuimos juntos todo el grupo (14 personas) y el último nos dividimos en chicos y chicas. En este vídeo podéis ver tramos de algunas excursiones:
L@s amig@s de Didi fueron geniales (incluidos los que no vinieron a Garda), todos tuvieron una paciencia infinita para hablar conmigo en inglés (Danke Schön!). También me lo pasé muy bien conociendo a Didi en su hábitat natural:
Después de Garda pasamos un par de días en Salzburgo con Álex e Yvonne, los primos de Didi. Esquí, excursión y barbacoa, súper completo!!!
Estuvimos esquiando a más de 3.000 metros de altura y con un día de puta madre!!!
Fuimos al parque natural de "Seisenbergklamm", por donde pasaba una río que antiguamente se utilizaba como fuente de energía:
En el mismo parque tenían una especie de monos que guardaban un sospechoso parecido con Didi...
...y aquí está la prueba: uh uh ah ah!!! (jajajaja!)
Ese mismo día comimos una barbacoa al estilo austríaco...
...que básicamente es como la española: los hombres cocinan la carne y las mujeres las ensaladas, y en lugar de panceta había salchicha.
Y por fin... el momento más esperado: (redoble de tambor) Easter! yuhuuuuuuuuuu!
En Austria Pascua es muy dulce:
Y es que la madre de Didi y sus tías son unas excelentes cocineras!!!
Además de degustar una comida muy especial: ciervo (cazado por uno de los comensales), los postres fueron geniales y... por la tarde lo mejor de la Pascua austríaca: todos esconden dulces por el jardín y tienes que encontrar los que llevan tu nombre!!! Súper divertido, disfruté como una niña pequeña! Aquí podéis ver el "botín" que reunimos entre Didi y yo...
La familia de Didi es encantadora y muy divertida, espero repetir más veces, jijiji!
Aquí dejo la foto del recuerdo:
También tuve tiempo para visitar Viena, mi futura ciudad, y me gustó mucho. No voy a dejar demasiadas fotos por aquí, sólo las justas para poner la miel en los labios y que el año que viene me vengáis a visitar!!!
HABE DIE EHRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario