domingo, 9 de octubre de 2011

Primera anécdota en la uni: "Stupid? Yes, I am"

Hola me llamo Vanessa y soy tonta...
El pasado lunes fui a  Klagenfurt por primera vez, tenía el "Welcome day". Todo fue normal, hice todo el papeleo, matrícula, tarjeta universitaria... pero como dice el refrán "la curiosidad mató al gato"... y es que algo me tenía que pasar: mientras esperaba en la cola kilométrica de alumnos erasmus para hacer la matrícula, vi que la gente insertaba su tarjeta universitaria en una especie de cajero que decía "verlängerungsdruker". Como tenía mi iPad y automáticamente se conectó a internet, busqué en Google traductor qué significaba esa palabra... pero no tuve respuesta. Mi curiosidad aumentó por momentos, entonces probé con otra frase que había escrita debajo: "hier wird das Gültigkeitsdatum"; y esta vez si que funcionó: "aquí es la fecha de validez". Así que en cuanto hice la matrícula y me dieron la tarjeta universitaria fui corriendo a pasarla por la máquina mágica!! Y tachán:


"Ungültig" significa "No válido"... nadie me dijo que primero se pagaban las tasas y luego se introducía la tarjeta en la máquina mágica para grabar, con tinta mágica e imborrable, la fecha de validez de la tarjeta...

Así es, soy tonta. Esta es la primera de las anécdotas de mi vida erasmus... entre otras cosas porque hasta esta semana no ha empezado el curso, jejeje!

Bis bald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario