miércoles, 16 de abril de 2014

Resumiendo que es gerundio...

...pues después de medio año sin escribir en el blog, ahora no puedo contarlo todo con detalle...
Also... nach einem halben Jahr ohne etwas zu schreiben, kann ich nicht extrem detailliert erzählen...

En febrero celebré mi cumple con un montón de amigos!
In Februar war mein Geburtstag und ich habe ihn mit vielen Freunden gefeiert!


Eva me cocinó una super tarta personalizada!
Eva hat eine super Torte mit meinem Namen gebacken!


También hubo fotoshooting...
Wir haben Foto-Fasching gemacht...


Juegos...
Spiele...



Y por supuesto, también bailamos (sin zapatos, por supuesto)!!! **Sabíais que los niñ@s en Austria van con zapatillas de estar por casa en la escuela??? (Se acerca el momento de escribir una entrada comparando la cultura austríaca con la española...será un bombazo!)

und natürlich... wurde getanzt (ohne Schuhe) ;) **in Spanien haben wir immer Schuhe an...egal ob zu Hause oder in der Schule. Ich werde einmal über die Unterschiede zwischen beiden Ländern schreiben ;)


Una semana después volaba a Mallorca para visitar a mi mami, que estaba recién operada.
Danach war meine Reise nach Mallorca, um die Mutti zu besuchen.


Allí también tuve tiempo de visitar a los amig@s!
Dort konnte ich auch meinen Freunde besuchen!



Al volver de Mallorca, me fui directa a Amsterdam :)
Danach bin ich direkt nach Amsterdam geflogen :)



Y dormí en Silodam, un apartamento con unas vistas maravillosas al puerto!
und ich habe in Silodam geschlafen, eine Wohnung mit wunderbarer Aussicht auf den Hafen!


Recorrimos los alrededores en bici...
Wir sind mit dem Fahrrad herum gefahren...



Y vimos los molinos típicos...
und wir haben eine typische Mühle gesehen...




y después vuelta al trabajo... por suerte, el tiempo en marzo ha sido genial y hemos podido hacer alguna excursioncilla...

und danach, wieder in der Arbeit... Gott sei Dank war das Wetter super im Mai und wir haben manche Touren gemacht...


Esta de Dürrnstein es uno de nuestras favoritas ;)
Dürrnstein ist eine unserer Lieblingstouren;)



Y entonces llegó el momento más esperado... el cumple de Judith!!!
Und dann kam der langersehnte Moment... Judiths Geburtstag!!!


 Lo celebró en una casa de la montaña, que estaba perfectamente preparada para una gran fiesta... y así fue: juegos, chupitos y FIESTAAAA!

Sie hat ihn in einer Hütte gefeiert, die perfekt für Partys vorbereitet war... und so war es: Spiele, Schnaps und PARTY!!!





Yo sólo sé que no sé nada...
Ich weiß nur, dass ich nichts weiß...


 Sólo sé que fue divertidísimooooooo!
Ich weiß nur, dass es extrem lustig war! 


Y ahora, prometo escribir más a menudo... próxima entrada: Lago de Garda...si la lluvia nos deja ;)
Ich verspreche, dass ich öfter schreiben werde... nächstes Mal: Gardasee... wenn uns der Regen hinfahren lässt ;)

Un abrazo desde Austria!!!
Liebe Grüße aus Österreich!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario