martes, 2 de septiembre de 2014

Ibiza y Formentera

Sol, playa y aguas cristalinas resumen nuestros 4 días de vacaciones en Ibiza y Formentera, las dos islas al sur de Mallorca.

Sonne, Strand und kristallklares Wasser fassen unsere 4 Tage Urlaub in Ibiza und Formentera zusammen, die zwei Inseln südlich von Mallorca.

El primer día lo pasamos entre Cala Bassa y Cala Conta, en la parte oeste de Ibiza:

Den ersten Tag verbrachten wir in Cala Bassa und Cala Conta, westlich von Ibiza:

Cala Conta

El segundo día estuvimos en la parte más alta de la isla: "Sa Talaia" (475 m)
... una broma al lado de los Alpes, pero ofrecía unas vistas maravillosas de la Isla :)

Den zweiten Tag waren wir am höchsten Punkt der Insel: "Sa Talaia" (475 höhe Meter)
... es war ein Witz in Vergleich mit den Alpen, aber der Ausblick auf die Insel war wunderbar :)

Oeste de Ibiza, con la "illa conillera" a la derecha
Después de esta dura ascensión (en coche), nos montamos en el ferry hacia Formentera...
... y una vez allí, fuimos en dirección "Es Pujols", pasando primero por "Ses Salines"

Nach diesem anstrengenden Aufstieg (mit dem Auto), sind wir mit der Fähre nach Formentera gefahren...
...und dort angekommen, sind wir in Richtung "Es Pujols" durch "Ses Salines" gefahren...

So bekommen wir den Salz...

...y pasamos la tarde en la cala de "Sa Roqueta", donde los peces nadaban al lado tuyo! (cuando decidí coger la cámara ya se habían ido...)

...und sind am Nachmittag in "Sa Roqueta" geblieben, wo die Fische neben dir geschwommen sind! (leider sind sie weggeschwommen, als ich die Kamera geholt habe...)

Wasser

Para ver la puesta de sol, subimos a "Sa Mola", desde donde se podía ver la parte más estrecha de la isla e Ibiza al fondo...

Um den Sonnenuntergang zu sehen, sind wir nach "Sa Mola" gefahren, wo man den engsten Teil der Insel und Ibiza sehen konnte...

Sundown from Sa Mola

Al día siguiente, nos fuimos andando desde "Sa Roqueta" hasta "Ses Illetes", una bonita excursión entre mar y dunas:

Nächsten Tag sind wir von "Sa Roqueta" nach "Ses Illetes" gegangen. Es war eine schöne Tour zwischen dem Meer und Dünen:

Entre Ses Illetes y Platja de Llevant con Ibiza de fondo

Dunas al atardecer

Y esta vez vimos la puesta de sol desde el faro de Bavaria:

Dieses Mal haben wir den Sonnenuntergang vom Bavarias Leuchtturm gesehen:

Al día siguiente, nos fuimos hasta la "Punta d'es Far", en la parte este de la isla:

Nächsten Tag sind wir nach "Punta d'es Far" gefahren, im Osten der Insel:

Gecko

Wir in Faro de Sa Mola

Y después pasamos las últimas horas en "Es Caló des Mort", donde practiqué el deporte típico de los turistas... "posing" :)

Und danach haben wir unsere letzten Stunden in "Es Caló des Mort" verbracht, wo ich den Sport der Touristen üben konnte... "posieren" :)

me in my natural environment

Y después volvimos para Ibiza, donde pudimos visitar el casco antiguo de la ciudad y cenar tapas!!

Und danach sind wir nach Ibiza zurück gefahren, wo wir die Altstadt besuchen und auch Tapas essen konnten!!

Dalt Vila

Y después volvimos a Austria... el país verde :)

Und danach sind wird wieder in Österreich geflogen... das grüne Land :)