sábado, 12 de marzo de 2011

Discovering Alicante

Alicante con coche es más divertido!
La primera excursión fue a la región de Xixona! Allí está el museo del turrón de la marca El Lobo y 1880.
Pero bueno, la excursión no fue al museo, sino a una montaña conocida como "Penya Migjorn", de 1.226 metros de altura!









La vista desde arriba era increíble, se podía ver Alicante perfectamente! (es lo que hay detrás de Didi). Además el tiempo por aquí acompaña más que en Mallorca, hizo sol durante toda la excursión!
Y para romper con mis prejuicios sobre que esta ciudad es desértica, descubrí que hay verde! Yuhuuuuuuuuuuu!

La semana siguiente, como también hizo sol, hicimos otra excursión!
Esta vez un poco más lejos: fuimos hasta Calpe, en la Costa Blanca, al "Peñón de Ifach".


Su altura es de 332 metros, pero la vista desde arriba es increíble: se puede ver la maravillosa bahía de Benidorm, con sus altos bloques de pisos a pie de playa...



Otra cosa característica de este peñón fueron las gaviotas ( y sus cagadas radioactivas...). Había miles (gaviotas/cacas) y utilizaban sus horribles chillidos para persuadirte y que les dieras algo de comer... Aunque no funcionó conmigo, ¿será porque estudio publicidad? ;)


Fue interesante poder fotografiarlas desde tan cerca. 
Bueno, hasta aquí mis primeras escapadas por Alicante. Continuarán muchas más, ya que tengo que coger fondo para Austria (creo que allí las montañas son más altas... jajajaja!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario