domingo, 27 de marzo de 2011

Safari Roedor

26.03.2011
11:00 am
Espacio CAMON Alicante

Empieza el Safari Roedor en la ciudad de Alicante. Salimos de caza, hacemos nuestras fotos y las subimos a la web del concurso. Luego votaciones. Intentamos hacer un pacto a lo Gran Hermano para recolectar el mayor número de votos posibles, aunque no podemos contar con todos los votos esperados...




20:30 pm
Cumpleaños de David Belda

Llegamos a casa de David para celebrar su cumpleaños. A las 23 horas salimos de su casa y nos dirigimos al lugar donde conoceremos la decisión del jurado: Z_Klub Alicante.

23:30 pm
El jurado retrasa su llegada y las birras son muy caras en esta discoteca... empiezan los nervios. De repente un hombre vestido de Félix Rodriguez de la Fuente aparece al fondo de la sala: ¡es Orbea!. Ahora tenemos más nervios: ¿habremos ganado algo?
Empieza la entrega de premios y los dos primeros recaen en un desconocido. Por suerte uno de nuestros compañeros también recibe un premio, yuhuuuuuu! y luego el mismo compañero recibe otro, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu! y llega el momento final:
para hacer la entrega de este premio van a llamar a... (la foto de la eh!rata ganadora aparece en este momento en la pantalla: no veo nada de lejos, pero Maria Isabel me dice que es mi foto... miro con máxima atención y veo que es verdad!!!) ...YUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

He ganado un iPad!!!!


Mi cara de felicidad habla por si sola! Creo que fue la primera vez que no me dio vergüenza hablar ante mucha gente: por supuesto que estaba nerviosa, pero era más de la emoción que de otra cosa!!!


En conclusión, una gran noche con amigos, cumple y premio!


Y es que, si bien es cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, también lo es eso de que no sabes lo que te pierdes hasta que lo tienes!!! Me encanta el iPad, jajajajaja!!!!









2 comentarios:

  1. Vanessa, es tu biciiiiiiiiii la de la fotooo!!!!
    El Ipad para casita ^^
    Muchas felicidades compi!

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, Rodríguez de la Fuente vestía de Orbea... ;-)

    ResponderEliminar