domingo, 13 de marzo de 2011

Mountain Bike, yuhuuuuuuuuuuuuu!

El pasado 2 de marzo llegó mi regalo de cumpleaños (mi regalo a mi misma): una bicicleta de montaña súper "pro"que tiene cosas que no sé ni qué son...


Era miércoles y tenía clase, pero... una "disonancia cognitiva" hizo que eligiese estrenar mi bici nueva y me saltase las 5 clases que tenía! ...un día es un día. Además, hacía un sol increíble, Didi no tenía clase y yo quería estrenar la camiseta de ciclista que me regaló para mi cumple, así que comida al "tupper" y vámonos!!!


Fuimos hasta la playa de San Juan y nos desviamos por la costa, donde pude dar "mis primeros pasos" fuera de lo que se considera camino plano. Fue súper divertido!!! Didi me enseñó un par de cosas básicas para no abrirme la cabeza (aún no tenía casco...) y ...al turrón!!! 


Tengo que entrenar mucho todavía pero... este deporte me encantaaaaaaaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario